Buscar DESCARGO LIBROS

Cargando...

martes, 2 de julio de 2013

Acupuntura: el arte de Curar Enfermedades

Seguramente, muchas personas piensan que la acupuntura no es más que personas que se clavan agujas en la piel y ya está, pero el arte de la acupuntura, no está en clavar agujas en la piel, sino en cómo y dónde se deben poner para alcanzar la cura de muchas enfermedades, que la medicina tradicional no puede curar.
Para las personas que no lo sepan, la acupuntura consiste en  colocar pequeñas agujas en sitios del cuerpo estratégicos donde los nervios juegan un papel importante. 
A través de los nervios que se pinchan, corren impulsos eléctricos que van al órgano dañado y lo van curando. Lo increíble de esta técnica es conocer esos nervios y a qué órgano se dirigen.

La Acupuntura es una vieja técnica de hace miles de años, ya que se usaba esta técnica desde la prehistoria y ha durado hasta nuestros días.

Este libro sobre acupuntura que hoy os presentamos, está escrito por Mann felix, que es el Fundador de la sociedad médica de acupuntura y además, uno de los primeros especialistas en acupuntura en hablar abiertamente del tema en su libro (sólo en inglés) Acupuntura: "los antiguos chinos, arte para curar"

También pueden interesarte estos Vídeos para Aprender Acupuntura.






DESCARGAR ! (después de una pequeña publicidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada