Buscar DESCARGO LIBROS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El intenso calor de la luna - Belli gioconda

Emma ha llegado a los 48 años y se ha convertido en un ama de casa más que se ocupa de sus hijos y su
marido. Dejando atrás cientos de proyectos profesionales,  la madre y esposa se siente un poco frustrada, sobre todo porque el encanto de su matrimonio ya no es el mismo de los primeros años, cuando ella lucía un cuerpo esbelto y era extremadamente atractiva.

Ahora, las marcas de paso de los años se le han ido echando encima y Emma se da cuenta de que está en un momento lleno de angustia por miedo a perder la feminidad de la que tanto presumía cuando era joven.

En un momento en el que Emma  tiene la mente llena de pensamientos negativos, llega a su vida una historia, que toma de la mano su rutina y comienza a sacudirla sin parar.

   En este momento, se abre para ella una nueva etapa de vida en la cual se tendrá que dar cuenta de lo que realmente está pasando y decidir qué va a hacer en esta nueva etapa. A este momento, se le une la llegada de la menopausia, que lejos de ser una carga más en su vida, la va a enseñar a no centrar tanto el valor en la belleza banal y aprender a usar más sus armas de mujer. 





DESCARGAR / DOWNLOAD [Source: Libros Electronicos - Ebooks Gratis - Descargar Libros Gratis - Libros para Leer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario